El día 2 de septiembre se organiza en la plaza del ayuntamiento de Móstoles a partir de las siete de la tarde el kebab más grande de España elaborado por los profesionales de Anatolia kebab y allí os esperamos a tod@s para degustarlo y colaborar en una causa solidaria muy importante, ya que todo lo recaudado irá a la Asociación Madrileña de Fibrosis quística.
Habrá barra solidaria, sorteos, una presentación de lujo a cargo de nuestro amigo Fernando el pelao y esto ha sido posible gracias a los colaboradores, organizadores y patrocinadores.
Damos las gracias a Oscar Gordo Alcoy por ser una de las partes más importantes en la organización del evento y a Anatolia kebab por su trabajo y esfuerzo en que todo salga perfecto.
También como parte de las empresas colaboradoras desde móstoles negocios os animamos a todos a acercaros y colaborar
y queremos dar las gracias a todas las empresas por su aportación altruista en tal noble causa
La fibrosis quística es una enfermedad que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo. Es uno de los tipos de enfermedad pulmonar crónica más común en niños y adultos jóvenes. Es una enfermedad potencialmente mortal.
Es hereditaria, causada por un gen defectuoso, que lleva al cuerpo a producir un líquido anormalmente espeso y pegajoso llamado moco. Este moco se acumula en las vías respiratorias de los pulmones y en el páncreas. Esta acumulación de moco ocasiona infecciones pulmonares potencialmente mortales y serios problemas digestivos. También puede afectar las glándulas sudoríparas y el aparato reproductor masculino.
Un diagnóstico temprano y un plan de tratamiento pueden mejorar tanto la supervivencia como la calidad de vida. El control y vigilancia son muy importantes. Cuando sea posible, se deben recibir cuidados en clínicas con especialidad en fibrosis quística. Cuando los niños llegan a la madurez, deben transferirse a un centro especializado en fibrosis quística para adultos. La mayoría de los niños con FQ permanecen con buena salud hasta que llegan a la madurez. Con el tiempo, la enfermedad pulmonar empeora al punto en que la persona queda incapacitada.
Actualmente, el período de vida promedio de las personas que padecen esta enfermedad y que viven hasta la madurez es de aproximadamente 37 años. La muerte casi siempre es ocasionada por complicaciones pulmonares.
Gracias a todos por la gran labor realizada y el esfuerzo y dedicación puestos en que este evento sea un éxito
Compartirlo entre todos vuestros contactos y nos ayudareis a que llegue al mayor número de personas posible
Nos vemos el día 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario