miércoles, 7 de enero de 2015

Cabalgata de Reyes en Mostoles

Cerca de 60.000 personas se echan a la calle para disfrutar de una multitudinaria Cabalgata llena de magia e ilusión

 

 

Con mucha ilusión y expectación miles de niños han abarrotado el recorrido de este año, que ha comenzado a las 18:00 horas, en la Calle Alfonso XII, esquina al Paseo de Arroyomolinos, y ha continuado por la Calle Dos de Mayo, Calle Cristo, Calle Antonio Hernández hasta la Plaza de España en el Ayuntamiento.

El Alcalde, Daniel Ortiz, que ha compartido el desfile junto a los vecinos, ha explicado que se han repartido un total de 4.000 kilos de caramelos, sin gluten, para que todos los niños hayan podido disfrutar a lo largo del recorrido de esta Cabalgata.

La comitiva ha estado formada por 12 carrozas proporcionadas por el Ayuntamiento, además de la participación de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, así como las Peñas de Móstoles.

Este año han animado la Cabalgata la Banda de Música y Majorettes “El Caño” de Domingo Pérez (Toledo) y Los Duendes Musicales de la Fábrica de Sueños, que han amenizado a los asistentes con su espectáculo multicolor y lleno de fantasía.

El descenso de SSMM los Reyes Magos se ha realizado en la calle Antonio Hernández, para después dirigirse a pie hasta el Ayuntamiento.

Los Reyes Magos han saludado desde el balcón del Ayuntamiento a todos los niños de la ciudad y, posteriormente, ha dado comienzo el exitoso espectáculo infantil “Juan D, Beatriz y Los Lunnis en el Cohete Musical”, con el que se ha puesto el broche de oro a las fiestas navideñas.

Los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes, también han acudido al Hospital Universitario de Móstoles, al Hospital Rey Juan Carlos y al Hospital Universitario HM Puerta del Sur, para alegrar a los niños que no han podido asistir a la Cabalgata.



















1 comentario: