viernes, 19 de diciembre de 2014

Sala Disco Cuore Mostoles





En la Avenida del Alcalde de Móstoles 2, en la zona de la Princesa nos encontramos con esta emblemática sala decorada exquisitamente, espaciosa y con un ambiente inmejorable.

Todos los jueves tienen clases de salsa, bachata y todo tipo de ritmos latinos a las 21: 30 horas  y los domingos también cuentan con clases de Kizomba, un baile de origen africano que está muy de moda, a partir de las 20:30 horas 
 Si quieres convertirte en un experto bailarín no faltes a tu cita en la Sala. Te esperan para pasar un rato muy agradable y para hacerte disfrutar y vivir el ritmo de manos de sus expertos bailarines.

Además de esto su música es variada y espectacular. Hay numerosas pantallas por todo el local, un completo escenario en el que se hacen muchas actuaciones y conciertos en directo y siempre pensando en el cliente el trato y atención es inmejorable, preparando multitud de eventos y fiestas temáticas en los que tú eres el protagonista. 

Sala Disco Cuore es la discoteca más emblemática de nuestra localidad. Tienen una calidad de sonido espectacular, sus pantallas gigantes están preparadas para todo tipo de vídeos y su escenario está preparado para conciertos, bailes, gogos, fiestas espectaculares y todo tipo de eventos. Descubre el lugar en el que todo es posible y deja volar tu imaginación.

En estas fiestas tan especiales como NOCHEBUENA, NOCHEVIEJA Y REYES la sala estará abierta para dar el mejor servicio a sus clientes y tendrán muchas sorpresas que no puedes perderte.

 se abrirá desde las 00:30 en Nochebuena y desde las 01:00 en Nochevieja. Ven a Cuore a celebrar las fiestas en el mejor ambiente, con la mejor y más variada música y con diversión 100% asegurada.

MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. AMPLIO LOCAL PREPARADO PARA TODO TIPO DE EVENTOS. AMBIENTE AGRADABLE. TE ESPERAMOS¡¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario