martes, 23 de diciembre de 2014

nochebuena con estilo en Heaven's Door Mostoles Abbey



Mañana os esperamos con el mejor ambiente de Móstoles en el embemático Heaven's Door Mostoles Abbey, todo un referente en la localidad, por su estratégica ubicación y por la amplia oferta de productos y servicios que nos ofrecen.

Para mañana miércoles contaremos con una animada sobremesa desde las 12:00 hasta la hora de ir a cenar en familia las 20:00 horas, en la que contaremos con cervezas de las mejores marcas artesanales, tapeo de calidad con música en directo a cargo de TONY LOZANO y el mejor ambiente navideño.Veniros rodeados de amigos o familia para pasar un rato muy agradable. No pares de cantar con la música de Tony y la tremenda fiesta de Prenochebuena del Heaven's


Una vez que hayas cenado con la familia como es tradicción Heaven's abrirá de nuevo sus puertas para ofrecerte una GRAN FIESTA DE NOCHEBUENA. Brinda y celebra la llegada de la Navidad con nuestros amigos Roberto, Cristina y Marcel acompañados de buena gente y buena música.

Cotillón, cava, copas de primeras marcas por 6 € en vaso de sidra y musica navideña a cargo del genial Dani DJ, todo un crack.

Te esperamos en Heaven's Door. No faltes. Lo pasaremos genial














No hay comentarios:

Publicar un comentario