miércoles, 24 de diciembre de 2014

limpiezas Hirsan



Limpiezas Hirsan es una empresa con más de treinta años de experiencia profesional en el sector de la limpieza, especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid.
Sus oficinas se hallan en la calle Andrómeda 12 en el PAU 4 de Móstoles y ofrecen un amplio abanico de servicios siendo su principal objetivo la satisfacción del cliente que les contrata.
Su mejor carta de presentación son los más de 150 clientes con los que cuenta y las instalaciones a las cuales se dedican.
Limpiezas Hirsan hace un continuo esfuerzo por innovar, invirtiendo continuamente en I+D, usando eficazmente las nuevas tecnologías y apostando por la especialización de su personal, por lo cual pueden ofrecer unos servicios de limpieza de la más alta calidad a un precio realmente competitivo

Servicios:
-Limpieza de Comunidades locales, oficinas, centros comerciales…

-Servicios de Conserjería

-Servicios de Jardinería

-Servicios integrales a  Comunidades. Desde el momento que les contratas van a dar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, totalmente personalizado

-Limpieza domiciliaria

-Venta de productos de limpieza profesional. Hay una amplia gama de productos profesionales de uso doméstico que puedes comprar en sus instalaciones.

Ventajas competitivas:

-La mejor relación calidad- precio

-Seriedad

-Profesionalidad

-Atención personalizada a cada cliente

-Soluciones inmediatas ante cualquier incidencia o problema que se pudiera presentar

-Eficacia, organización, rapidez.

-Intensivos trabajos de supervisión, anticipándose a las necesidades del cliente para su total satisfacción

-Control de calidad de todos sus trabajos

-Especialización de sus empleados

-Pide presupuesto sin compromiso por teléfono  91 238 50 64 o a través del mail Hirsan@hirsan.com

-Confíe la limpieza de su edificio, local u oficina a Limpiezas Hirsan y disfrute de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector.
Usted ya no tendrá que preocuparse de invertir en maquinaria y útiles de limpieza, ni de contratar y formar al personal. Limpiezas Hirsan se nos encargará de realizar todas estas funciones, ofreciéndole siempre la garantía de la máxima calidad en los acabados de las limpiezas.


Visita su web en este enlace:http://www.hirsan.com/inicio/




No hay comentarios:

Publicar un comentario