martes, 16 de diciembre de 2014

Cafetería - Restaurante Legans C/ Baleares, 29 28937 Móstoles - Madrid 91 646 65 69

Disfruta de la gastronomía tradicional española y gallega en Cafetería legans

Productos naturales de primera calidad y elaboración artesanal dando a los productos un toque personal y único.

En Móstoles desde 1980, Cafetería Legans es un referente en el saber hacer y en el exquisito trato hacia su cliente, al que atienden de forma personalizada y de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Disponen de amplios salones aclimatados para que te sientas como en casa, una gran carpa exterior ideal para celebraciones y reuniones familiares, con amigos o compañeros de trabajo de cara a estas fiestas con la mejor calidad y al mejor precio.

Disfruta de la gastronomía tradicional española y gallega basada en productos de insuperable calidad y excelentes precios.

Ofrecen menús diarios y de fines de semana a precios muy reducidos.

Si quieres deleitarte con un menú especial encontrarás excelentes carnes a la piedra, pescados y mariscos recién traídos de Galicia o variados platos de temporada.

Desde el mismo momento en que lo solicites, su equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector se pondrá a trabajar cuidando todos y cada uno de los detalles que intervienen en una celebración para que, llegado el día todos disfruten de la ocasión como merece: puestos en las mejores manos.

Disponen de un amplio salón comedor y dos terrazas: una magnífica terraza cubierta climatizada y otra terraza al aire libre.

Los salones están equipados con lo último y más actual del mercado para que celebres a gusto: bodas, comuniones, bautizos, comidas o cenas de empresa o cualquier otro evento que desees celebrar.

El trato es inmejorable y la atención al cliente especial con los mejores productos y servicios


Disponen de wi-fi gratuito para hacer más amena la estancia.


Visita su web en el siguiente enlace:http://www.cafeteriarestaurantemostoles.es/es/

Cafetería- Restaurante Legans calle Baleares 29 Mostoles

Teléfono : 91 646 65 69







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario