miércoles, 5 de noviembre de 2014

Primer Aniversario de Pekes Toy Store

Pekes Toy Store es una tienda de regalos de artículos de licencias infantiles, creada para satisfacer los deseos de los más PEKES.

En PEKES TOY STORE podrás encontrar artículos de sus personajes favoritos desde textil, escolar, accesorios y una gran selección de productos de diferentes personajes, así como de tu equipo favorito ( Real Madrid, FCBarcelona, Atlético de Madrid)

Nuestros artículos son todos productos oficiales de los mejores distribuidores del mercado.


PEKES TOY STORE 

Travesía Ricardo Medem 3

28931 · Mostoles

Madrid · España

Número de teléfono: 910180573 · Correo electrónico: Pekestoystore@gmail.com

Link a su tienda on line donde encontrarás miles de referencias con la mejor relación calidad- precio: http://www.pekestoystore.es/


El Día 15 de Noviembre sábado cumplen un año y quieren dar las gracias a todos los clientes con una celebración en la cual habrá regalos y sorpresas para todos los asistentes.

Consigue tu regalo  por compras superiores a 10 €  y si realizas compras del 3 al 15 de Noviembre con tu ticket participarás en el sorteo de una estupenda mochila a elegir. ( válido por compras superiores a 10€ y para los primeros 100 clientes)

Además  puedes reservar ya juguetes de cara a las Navidades. Acaban de llegar a tienda y tienes una amplia oferta entre la que elegir. 

Descubre Pekes Toy Store, tu tienda de licencias en Móstoles. Volverás

















 

1 comentario:

  1. Productos de primera calidad. Todo en licencias infantiles a los mejores precios. Excelente trato al cliente. Cualquier producto que veas en su web te lo traen a la tienda. Recomendados

    ResponderEliminar