jueves, 27 de noviembre de 2014

Opticlass centro óptico: Tu salud visual en las mejores manos

 

OPTICLASS... "¿TUS OJOS? NOSOTROS "



  En el Centro Comercial Arce, situado en la ciudad de Móstoles, nos encontramos con el establecimiento sanitario OPTICLASS, que con su eslogan “¿Tus ojos? Nosotros” es un claro ejemplo de profesionalidad, trabajo e ilusión puesto al servicio de sus clientes.


  OPTICLASS es una empresa familiar fundada en 1991. Cuenta, entre otros reconocimientos, con el prestigioso "Premio Ciudad de Móstoles" conseguido recientemente. Está dirigida por Chelo García Parra y tiene como dedicación especial el cuidado de la visión y el tratamiento de alteraciones visuales, para ello cuenta con personal altamente cualificado en continua formación, incorporando sistemáticamente las últimas innovaciones que se producen en las áreas de Optometría, Terapia Visual y Contactología.


" PREMIO CIUDAD DE MÓSTOLES 2012 "

 Constan de un gran equipo de profesionales, con las más altas cualificaciones y un afán por mejorar que les hace diferentes, sus curriculum son de los mejores y más completos del sector. Chelo García, la directora técnica, además es profesora del área de OPTICA, OPTOMETRÍA, CONTACTOLOGÍA, TERAPIA VISUAL Y AUDIOLOGÍA en la Universidad San Pablo CEU, lo que le hace estar aún más al día en novedades y todo tipo de avances técnicos y tecnológicos. Con todo esto, es de entender, que hacen todo lo posible por encontrar una solución a nuestros problemas de visión, tanto desde el punto de vista humano como profesional.

 

Amplio surtido de gafas
¿Elegantes o deportivas, modernas o prácticas?Cuentan con un extenso surtido de monturas de gran calidad y siempre le permite encontrar lo que está buscando.

Lentes de contacto para cada ocasión

¿Quiere prescindir de llevar gafas a corto o largo plazo? Disponen de lentes de contacto para todas las exigencias y le asesorarán gustosamente haciendo un estudio detallado de su sistema visual y sus necesidades.

Nuestra oferta de servicios
Desde el asesoramiento completo, hasta la prueba de visión más sofisticada, su gran equipo de profesionales ofrece todos los servicios de una óptica competente, todo en el mismo establecimiento.


SOLICITE SU CITA PREVIA LLAMANDO AL 91 6142771.
 
 
 












Para más información visita su web en este link: http://www.opticlass-mostoles.es/

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Los mejores y más grandes profesionales a tu servicio. Recomendados

    ResponderEliminar