martes, 4 de noviembre de 2014

JR PELUQUEROS: ASESORES DE IMAGEN Y ESTILISTAS





JR PELUQUEROS 

JR Peluquería-estética cuenta con tres comercios, dos en la localidad de Móstoles y uno en la localidad de Alcorcón regentadas por grandes profesionales con muchos años de contrastada experiencia a sus espaldas.

Salones
 
Salón Jr Peluqueros  en la zona de Rosales, uno de los barrios más dinámicos y activos de la localidad .Está en la calle Violeta 19 y su horario es lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 20:00h; miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y los sábados de 9:00 a 14:00 h. Para pedir cita llama al 916133796 

En Móstoles hay otro centro especializado ubicado en la calle Miguel Ángel 9, ubicada en el barrio de Iviasa y  cuyo horario es diferente. De lunes a viernes abren de 10:00 a 19:00 h y los sábados de 09:00 a 14:00 h. Puedes llamar al teléfono 916135169 para pedir cita 

En la localidad de Alcorcón, en una zona joven y dinámica nos encontramos con el tercer comercio. Se sitúa en Avenida de las Retamas 59, esquina con Gabriela Mistral y su horario es: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Si quieres pedir cita llama al 916440301

JR PELUQUERÍA ESTÉTICA son grandes profesionales al servicio del cliente: crean e innovan para ti. Centran su trabajo en escuchar al cliente día a día.

Les gusta diferenciarse, aportar nuevas ideas y tienen un gran espíritu de equipo en el que la opinión de todos es importante.

Su formación es continuada y son especialistas en cosmética avanzada.

Trabajan con gran profesionalidad cuidando con esmero cada detalle y destacan por el ORDEN y la HIGIENE (esterilización y uso de desechables)

SERVICIOS

  • PELUQUERÍA UNISEX
Cortes de todo tipo, recogidos, semirecogidos, tinte, baño de color, mechas, barrido-decapaje, decoloración de raíces combinados de tinte y mechas, de mechas y matizador, de franjas y tintura, de decoloración y tintura o de decoloración y matizador. También se hacen alisados y moldeadores.


  • ESTÉTICA 
    1. FACIAL: Higiene de cutis, tratamiento de ácidos, tratamiento de oxígeno…
    2. CORPORAL: cavitación+drenaje linfático, radiofrecuencia…
    3. MASAJES: quiromasaje, reflexología, drenaje linfático…
    4. DEPILACIÓN: piernas, axilas, ingles, brazos, glúteo…
    5. OTROS: Manicura, pedicura, permanente de pestañas, esmaltado…

No lo dudes y ponte en manos de unos auténticos profesionales  que te harán sentir mejor por dentro y por fuera.


Promociones activas en los centros




-SERVICIOS DE COLOR Y FORMA: TRATAMIENTO DE LAVABO Y APLICACIONES DE PRODUCTOS DE PEINADO GRATIS
-ALISADO PERMANENTE 35% DESCUENTO
-CON LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS DISTINTOS SYSTEM PROFESSIONAL 20% DESCUENTO EN TU SERVICIO DE PELUQUERIA


Para más información visita su web en el siguente link: http://jrpeluqueros.com/






















No hay comentarios:

Publicar un comentario