miércoles, 19 de noviembre de 2014

Este viernes 21 de Noviembre disfruta de un espectacular acústico en Heaven's Door Mostoles Abbey: Raquel Molina Rako & Iván Sangüesa



¿ os apetece un concierto a piano y voz, en directo, de Rakel Molina Rako& Iván Sangüesa   para vosotros, y disfrutando del mejor de los bares de Móstoles?

Vuestros deseos son órdenes: El viernes 21 de Noviembre a partir de las 22:30 horas os esperamos  en  el Heavens Door Móstoles Abbey!!! 

 Nos vemos allí, es entrada libre, tienen de todo... te imaginas tu cerveza perfecta? la tienen, copazos, picoteo, cena... todo lo que os de la gana, y el mejor servicio asegurado, venga, un paseíto pequeño y el próximo viernes ya tenéis plan!!!

No faltéis a vuestra cita con la diversión con  el mejor ambiente de la zona Sur y las mejores cervezas artesanales que jamás hayas degustado. Un placer para los sentidos¡¡¡¡

Heaven's Door Mostoles, local de referencia está ubicado en una de las zonas con más encanto de la localidad: Avenida de Portugal 59, enfrente del Parque Liana y justo al lado del Teatro Bosque.

No dejes que te lo cuenten. Descubre Heaven's Door





No hay comentarios:

Publicar un comentario