domingo, 2 de noviembre de 2014

Cs catering Cocina Selecta

Catálogo de productos y carta de reparto a domicilio





























Cocina Selecta Catering se complace en ofrecerles un amplio abanico de posibilidades para la celebración de cualquier evento.
Su lema es la Calidad, la agilidad, la constancia y la perseverancia, entre otras muchas características que les definen y diferencian del resto de empresas.
Son una empresa que dispone de un departamento de alta gestión para canalizar cualquier propuesta y ofrecerles una solución personalizada a su medida, atendiendo a su demanda.
Empresa Mediana con agilidad suficiente para atender eventos de hasta 500 personas sin que se les pase el más mínimo detalle.
Su equipo de producción se encarga del estudio, consecución y puesta en marcha del evento, haciendo un seguimiento continuado, desde su propuesta hasta la finalización y recogida de todo lo utilizado. Se presentan unos planos previos en Auto Cad con el estudio, configuración y disposición del evento.
Su catering se apoya en su restaurante propio y por ello, no tiene que improvisar ningún tipo de menú, contando sólo con productos frescos y naturales, con una tremenda rotación diaria de los mismos.
Están preparados para, según el tipo de evento, responderles en 48 horas, y si se tratase de una comida, cena, desayuno o merienda, servida con o sin camareros, en menos de 24 horas estaría todo dispuesto.
En la actualidad están haciendo servicio de comedor sin camareros a un buen número de clientes en sus comedores, facilitando de esta manera el apartado a sus trabajadores.
Realizamos comidas rápidas para reuniones en las que los ejecutivos no pueden moverse de sus empresas y este servicio se realiza con camareros.
Cuentan con empresas satélites que colaboran estrechamente con ellos, como es el caso de Carpa10, la empresa más importante de España en todo tipo de eventos, en el concepto de pérgolas, carpas de todo tipo y tamaño y espacios acondicionados a la medida y gusto del cliente

Todos los menús de los que disponen se pueden combinar entre sí y adaptarlos a su gusto, pida presupuesto y recibirá asesoramiento personalizado.
Nuestro servicio de catering:

- Celebraciones
- Empresas
- Particulares
- Menús
- Servicios para Eventos Especiales
- Desayunos y comidas.
- Coffee Breaks.
- Cocktails.
- Cenas de empresa.
- Servicio de Cafetería.
- Servicio de Coffee Bar.
- Servicio Vending.
- Servicio de Gestión de Compras.
- Servicio de Facility Management.

No importa qué tipo de servicio necesita para su evento, nosotros nos encargaremos de la ejecución ,así que pueden recostarse con satisfacción y disfrutar conjuntamente de los manjares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario