jueves, 9 de octubre de 2014

Simasport: Servicios integrales de Mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid



 Simasport es una empresa de servicios y mantenimiento integral con una amplia experiencia en el sector, que centra su actividad en el mantenimiento de piscinas y jardines, y en los servicios de conserjería y limpieza, poniendo a su disposición todos los servicios profesionales que necesite su Comunidad, así como todo el material técnico necesario para prestar el servicio, ya que cuentan con un servicio de ferretería propio.


Su  principal objetivo es prestar un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de sus clientes. Por ello les ofrecen la posibilidad de financiación a su medida.



SERVICIOS



- CONSERJERÍA: Su servicio de conserjería se caracteriza por el trato personal y cercano de  sus profesionales, cuidando su presencia, educación y discreción, ya que la entrada a un edificio es la carta de presentación del mismo. Por ello facilitan  su servicio de 24 h los 365 días del año, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de la Comunidad.



- LIMPIEZA: Una de las tareas más importantes en el mantenimiento de una instalación es conservar las zonas comunes limpias y en buen estado, para ello le ofrecen el servicio de limpieza  diarios, en días alternos, una vez por semana que mejor se adapten a las peculiaridades de la Comunidad.



Además, ponen a su disposición otros servicios especializados con maquinaria de última generación como fregadoras, máquinas rotatorias, aspiradoras, agua a presión para todo tipo de superficies, y suministran los productos y útiles de limpieza necesarios para la realización del trabajo.



- JARDINERÍA: Su  servicio de jardinería garantiza el estado óptimo de su jardín mediante su diseño, decoración y conservación, así como todos los servicios complementarios de jardinería que requiera.



- PISCINAS: Su  principal preocupación es garantizar una desinfección óptima del agua en su instalación acuática. Por ello antes de iniciar la prestación del servicio se realiza un estudio detallado teniendo en cuenta las características especiales de la instalación: dimensiones del vaso de la piscina, número de bañistas, incidencia solar, accesibilidad y particularidades del cuarto de depuración, para encontrar la solución más conveniente.



- SIMA-SERVICIOS: Todos los servicios profesionales que necesite a su alcance, tanto a particulares como a empresas: Electricidad, Fontanería, Albañilería, Pintura, Cerrajería, DDD, Protección contra incendios...



- SIMA-FERRETERÍA: El mejor servicio para el profesional y el particular, ya que disponen de una gran variedad de productos de ferretería. Si no encuentra lo que busca, no dude en pedírselo y en menos de 48 horas lo tendrán disponible para usted



- SIMA-COLEGIOS: Con más de diez años de experiencia ofrecen una gestión integral de actividades extra-escolares educativas, de ocio y deportivas para Colegios públicos y privados y Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Entre otros cabe destacar las actividades impartidas para adultos y niños en los Ayuntamientos de Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Móstoles, Navalcarnero y Sevilla La Nueva, y en los Colegios de Boadilla del Monte: CEIP Teresa de Berganza, CEIP Federico García Lorca y CEIP José Bergamín, de Navalcarnero: Felipe IV, y de Madrid capital: Colegio Patrocinio de María.



Garantías:
-Asesoramiento personalizado
-Presupuesto gratuito
-Financiación
-Garantía de plazo
-Seguro de responsabilidad civil
- Solicita presupuesto en el 91 818 72 13. Para más información visita su web  www.simasport.es y rellena formulario de contacto

Confía en Simasport Servicios integrales de Mantenimiento y te sorprenderá su eficacia y buen trabajo. Especialistas en Comunidades, en conserjería y vigilancia, limpiezas, jardinería, piscinas y servicios a particulares. No te arrepentirás









 Donde estamos
 

Calle Pino Canario 1 local 3

918187213 teléfono y fax 630736770
 
28600 Navalcarnero

 Horario    lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

1 comentario:

  1. Especialistas en el mantenimiento integral de edificios públicos y privados todo el año. Profesionales y especialistas a tu servicio

    ResponderEliminar