jueves, 30 de octubre de 2014

Se impone cada vez más la cosmética bio: así puedes cuidarte cuidando el planeta


Hidratar, tratar y cuidar la piel y el cabello se han convertido en parte de una filosofía de vida para ‘celebrities’ como Jessica Alba, Jennifer Garner o Michelle Jenner. Muchas famosas confiesan que parte de su rutina de belleza está en la naturaleza , no sólo en lo que a la alimentación se refiere, también se declaran partidarias de la cosmética bio, eco y natural. Aunque existen ligeras diferencias, las tres comparten dos premisas básicas: un elevado porcentaje de componentes naturales y ausencia de sustancias prohibidas como ingredientes sintetizados, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo que son las que otorgan toxicidad a la cosmética industrial. 


 Sin ingredientes tóxicos ni derivados del petróleo, la cosmética 'bio' se compone básicamente de ingredientes naturales y en especial de aceites esenciales derivados de productos vegetales. Además de los múltiples beneficios que aporta, los principios de sostenibilidad, comercio justo o el reciclado de envases forman parte de la filosofía de la cosmética ecológica. Plantearnos un cambio en nuestra rutina de belleza y empezar a apostar por productos naturales puede mejorar nuestra salud.


 La Tienda de Vincaminor es una  marca de cosmética natural y de aromaterapia de confianza Cuenta con una gran variedad de  productos  para el cuidado corporal y facial libres de tóxicos y sustancias químicas de síntesis, cuyos principios activos se basan en materias primas y aceites esenciales 100%. Descubre la amplia gama de productos que tienen para ofrecerte con los mejores precios del mercado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario