martes, 7 de octubre de 2014

La tienda de Vincaminor: campaña de Otoño

Recados, compañía logística y de distribución con más de treinta años de experiencia en el sector, abre su nueva tienda de COSMÉTICA NATURAL, y nada como tener de proveedor en AROMATERAPIA y COSMÉTICA NATURAL al mejor fabricante Nacional, tanto en CALIDAD, como en PRECIO. Esta compañía no es otra que: "Vinca Minor®", la cual con más de veinte años produciendo Cosmética Natural y Aromaterapia 100% Nacional con materias primas Nacionales e Internacionales de máxima calidad para su elaboración. Habiendo conseguido una variedad de productos 100% naturales e incluso añadiendo materias primas totalmente BIOLÓGICAS, que además nos garantizan la sostenibilidad del Medio Ambiente.
 
Por eso Recados a través de su tienda On-Line, "LA TIENDA DE VINCA MINOR.ES", pone a disposición de todos los clientes, residan donde residan, la variedad y la calidad EXCLUSIVA de TODOS los productos que "Vinca Minor®" produce.

página web de la Tienda de Vincaminor . Aquí encontrarás todos los productos de los que disponen



 Ofertas y promociones Activas:


 SEMANA SIN I.V.A.: del 06/10/2014 al 12/10/2014, beneficíate del descuento del 21 % ( no acumulable a otras ofertas o promociones)



Promoción del 3+1 : Comprando tres unidades del mismo producto y tamaño se envía uno más igual a los comprados sin cargo. Promoción válida hasta el 31/ 12 / 2014 , aplicable a todos sus productos excepto a jabón pieles sensibles Hot- pack




Enlace a su anuncio dentro de nuestros portales portal de tu ciudad publicación de la tienda de Vincaminor



















No hay comentarios:

Publicar un comentario