jueves, 9 de octubre de 2014

IWKA MOSTOLES



Asociación Internacional de WingTjun Kung Fu

Con más de 200 escuelas repartidas en 18 países de los cinco continentes, la IWKA (International WingTjun KungFu Association) cuenta con un Mo Kwoon (Gimnasio) en Móstoles. Nuestros instructores han pasado gran parte de su entrenamiento viajando por los distintos países del continente Asiático, donde se enseña este arte. Con experiencia certificada como instructores en Hong Kong (China), Nueva Zelanda y España, Sihing Cristian Cedillo y Sihing Jonathan Lozano enseñan a tiempo completo, de Lunes a Sábado en nuestras instalaciones.

¿Donde estamos?

Estamos situados a cinco minutos de la estación de metro y cercanías Móstoles Central, en la parte posterior de la calle Pintor Velásquez, frente a un tranquilo parque sin transito de coches. La tranquilidad de la zona y el ambiente tradicional de nuestro Mo Kwoon nos permitirá evadirnos de todos los problemas que nos asaltan a lo largo del día.

¿Qué es el Wing Tjun?

Wing Tjun Kung Fu es un sistema marcial de origen Chino. Es defensa personal en su forma más eficiente y sencilla. La fuerza física o habilidades marciales del practicante no tienen por qué ser el factor decisivo en una situación de peligro.
Las personas físicamente débiles son siempre el primer objetivo de un agresor. Sin embargo, entrenando Wing Tjun cualquier persona sin una gran capacidad física puede ganar confianza en sí mismo y un nivel de aptitud que aumentará su capacidad de defensa personal en un 500% sin importar su sexo o estatura.

Kung Fu infantil

En IWKA Móstoles disponemos de clases infantiles de Lunes a Jueves. Nuestros grupos de niños se dividen en tres categorías. Pandas 3-5 años, Tigres 6-10 años y Junior 11-15. Desarrollado por expertos, el objetivo de nuestro IWKA kids program, es la mejora del niño en su vida diaria. Cada semana de entrenamiento se enfoca a uno de los ocho campos del sistema (trabajo en equipo, equilibrio, concentración, fitness, disciplina, autocontrol, memoria y coordinación). Nuestro objetivo no es hacer de nuestros chicos unos campeones en el ring, nuestro objetivo es que sean campeones en su vida diaria.

Beneficios

Con la práctica de Wing Tjun Kung Fu mejoraremos todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Salud: La práctica de Kung Fu nos ayudará a dormir mejor, fortaleceremos nuestro metabolismo, mejoraremos nuestra forma física, fortaleceremos nuestros tendones y articulaciones con nuestro trabajo de Saam Chien y aprenderemos a respirar saludablemente gracias a nuestro sistema de Qi Kung.

Autoconfianza: La confianza en uno mismo es sin duda un factor muy importante en nuestra vida, una meta conseguida es sin duda un gran paso a sentirnos capaces de nuestro siguiente logro, ir superando nuestras metas en el entrenamiento nos ayudará a aumentar nuestra confianza en un 300%. Esto se verá reflejado en nuestros resultados laborales, en la escuela o en las relaciones sociales.

 Constancia: Acabar algo que empezamos con ganas no siempre es fácil, con nuestro sistema de entrenamiento y el apoyo de nuestros instructores llegaremos a ser cinturones negros en el arte del Wing Tjun y en el arte de la constancia.


Esto y mucho más en IWKA MÓSTOLES. Ven y prueba una clase gratuita¡¡




Teléfono671 12 07 13
Dirección de correo electrónicocontacto@wingchun-kungfu.es
Sitio webhttp://awkemkungfu.blogspot.com.es/p/sta...










No hay comentarios:

Publicar un comentario