jueves, 9 de octubre de 2014

Finca la Revolera

CAPEAS EN MADRID, RUTAS A CABALLO EN MADRID,EVENTOS Y FIESTAS FLAMENCAS






Organize su CAPEA en Finca La Revolera, somos especialistas en capeas, rutas a caballo y espectáculos flamencos. Pretendemos hacer del tiempo libre de nuestros clientes, momentos únicos y divertidos.Cada vez es más frecuente que para realizar cualquier tipo de actividad o celebración recurramos a entornos rurales, en los cuales podamos desconectar de un día a día lleno de rutinas y estrés.

Somos una finca joven y dinámica que se encuentra situada a tan sólo 25 minutos del centro de Madrid  en el municipio de Navalcarnero (salida 31 de la A5) y contamos con una gran experiencia en la organización de capeas y eventos tanto para particulares como para empresas. No somos agencia ni intermediarios, por lo cual contará siempre con un t
rato directo y transparente, evitando molestos malentendidos.

Disponemos de multitud de extras y actividades accesorias que harán de su celebración un día inolvidable, complétela añadiendo el trasporte, una actuación, una actividad multi aventura, discoteca, hinchables o piscina. De forma paralela tambien ofrecemos otro tipo de servicios como pueden ser las rutas a caballo, clases de equitación, pupilajes, equinoterapia, campamentos y talleres infantiles,etc.



Donde estamos


Nos encontramos en la localidad de Navalcarnero, a tan sólo 25 minutos del centro de Madrid (Ctra/ Navalcarnero al Álamo km 0.600)








Para más información visita nuestra página web 

síguenos en Nuestra página de Facebook 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario