jueves, 9 de octubre de 2014

Finca La Maestranza: Especialistas en Fiestas temáticas personalizadas, fiestas de graduación y bodas temáticas en Madrid

UN ESPACIO PERFECTO PARA BODAS, COMUNIONES... CON UN TOQUE DE ESTILO ANDALUZ

TODO TIPO DE BODAS (TEMATICAS, IBICENCAS, ROCIERAS, CAMPERAS, FORMALES, ROMÁNTICAS...), COMUNIONES, BAUTIZOS

ESPECTACULAR ESPACIO DE MAS DE 50.000 M2 A SOLO 5 MINUTOS DE MADRID CAPITAL. UN ENTORNO PRECIOSO,
MEZCLA DE RÚSTICO Y URBANO, UN RAYO DE SOL EN LA SOMBRA DE LA GRAN CIUDAD. MUCHAS POSIBILIDADES.
MAGNIFICAS Y MODERNAS INSTALACIONES, AMPLIOS SALONES, PATIOS, PORCHES, PISCINA, BARBACOAS.... TODO
UN LUJO AL ALCANCE DE CUALQUIE BOLSILLO



En finca “la Maestranza” disponemos de espacios únicos para celebraciones en Madrid, a solo 15 km de la capital, especializados en eventos y celebraciones. Entrañables y aderezadas jornadas con objeto de mezclar sensaciones urbanas con naturaleza, a un solo paso de la gran urbe, un entorno antiestrés, con una elegante decoración, una música distinguida y un protocolo personalizado. Diseñaremos tu ceremonia o evento contando con vuestro estilo, fuera del agobio de compartir otras celebraciones o personas ajenas a vuestro entorno.
Romántica y elegante,  finca “La Maestranza”  con su ambiente rústico a la vez que original y exclusivo os dará el confort que mereceis y las sensaciones idílicas que esperas encontrar, además de un ambiente de calidez, distinción y buen gusto, haciendo así de cada evento el más especial e inolvidable acontencimiento.
Sus eventos de empresa adquirirán un carácter muy especial en la finca “la Maestranza”. La originalidad de sus espacios, así como la capacidad de adaptación de éstos a las necesidades de su Compañía haran de su jornada un éxito, con la garantía de la profesionalidad de esta excepcional finca.
 Dos palabras definen nuestra forma de trabajar:
-         Familiaridad: queremos que toda vuestra familia, amigos, conocidos se sientan confortablemente, en un ambiente familiar donde poder desarrollar un dia inolvidable en un espacio sin humos, contaminación, ruidos….. Todos podeis aportar ideas y sugerencias para que vuestro dia sea realmente vuestro, como si hubierais trasladado vuestra casa y personalidad a nuestra finca. Estamos abiertos a todas las posibilidades, tanto en servicios, menus….
-         exclusividad: Nuestra máxima meta es que te os sintais realmente a gusto, sin rigideces, por lo que nuestra opción es de sola una celebración por día, sin agobios ni encuentros con otras personas desconocidas. Nuestra finca se abre para vuestro grupo con carácter exclusivo, nunca excluyente, pues vosotros y vuestros invitados son siempre nuestros mejores amigos y nuestro proyecto de hacer de vuestra celebración realmente entrañable y única.


Cómo llegar

 

FINCA CORTIJO LA MAESTRANZA

Desde Madrid, tomar la Autovía de Extremadura dirección Badajoz (N-V)
Pasadas las salidas al  Centro Comercial Madrid-Xanadú, se llega al  rio Guadarrama, justo en el punto kilométrico 25.
Nada mas pasar el rio, (unos 30 metros) hay un desvío a la derecha marcado con el cartel "urbanizaciones", ese es el camino.
Una vez cogido el desvío se continua recto aproximadamente unos 1.500 m pasando  varios viveros (Avenida de Odón y Avenida de Valillo, asfaltado).
A la izquierda, atención, cartel finca El  Salinar (de color morado con la esfinge de una cabeza de caballo, junto a un muro de hormigón)
Este es el camino de la finca. Hay que subir aprox. 700 metros, dejando atrás, a la derecha, la Granja El Salinar, con muro de color amarillo y gris.
Hay que llegar a una entrada, en el lado izquierdo, con un tejado a dos aguas teja roja, ladrillo rústico toledano y puerta corredera con barrotes de color gris metálico.
¡¡ Ya has llegado !




Contacto:
DIRECTOR COMERCIALIZACIÓN. OSCAR MORÓN
Tlf: 615195632  /  625496949
Email: fincalamaestranza@hotmail.com

Descubre Finca La Maestranza de Laso.

Síguelos en Google plus en este enlace:https://plus.google.com/106467736663283523481/about














No hay comentarios:

Publicar un comentario