jueves, 26 de junio de 2014

Taberna Tres Hermanos



Casa fundada en 1969 de una gran familia hostelera con tradición y renombre en la localidad. Este local es relativamente nuevo y está situado en la calle Petunia 21, en un barrio joven y dinámico como es Los Rosales, muy cerca de la Plaza de Toros y bien comunicado .
 Taberna Tres Hermanos es el lugar perfecto de encuentro entre la buena cocina tradicional y casera y un ambiente acogedor, cálido y distendido para tapear, comer, cenar o celebrar. En la Taberna hay cocina tradicional y son famosos sus caracoles, los cuales hacen volver a muchos clientes satisfechos.
Los CARACOLES son un manjar gastronómico que debes probar, con multitud de propiedades beneficiosas para la salud: son buenos para bajar el nivel del colesterol, para bajar los trigliceridos, y para afecciones como el asma, la gota, hemorragias nasales, úlceras… Sus propiedades ya eran conocidas en la Antigüedad y os invitamos a degustarlos en el lugar donde mejor los preparan: TABERNA TRES HERMANOS.
¿QUÉ OFRECEN?
  • LUGAR IDEAL PARA DESAYUNAR O MERENDAR: Tienen una de las mejores bollerías, tostadas, una amplia variedad de montaditos, acompañados de un excelente café y de un riquísimo zumo natural
  • TAPEAR: Es una cervecería y bar de tapas donde podrás degustar una gran variedad de raciones, tostas, mariscos y embutidos. Cuentan con productos de primera calidad a precios económicos. Es un lugar acogedor, con un ambiente cálido y un trato exquisito hacia los clientes
  • CENAR O COMER: Es el lugar perfecto para comer o cenar .Es un magnífico restaurante en el que disponen de un variado MENÚ DEL DÍA para comidas y disponen de una cocina tradicional con platos elaborados a base de recetas caseras. Hay todo tipo de menús personalizados y una carta muy apetecible que te invitamos a descubrir.
  • DE CAÑAS Y VINOS: Cuentan con una extensa variedad de aperitivos y un ambiente distendido, cercano, agradable además de un excelente y profesional servicio lo que hace a esta TABERNA el lugar ideal  para tomar cañas o vinos
  • TOMAR COPAS: Tienen una gran carta de RONES, WHISKIES y GIN-TONIC. Prueba también sus excelentes mojitos. Repetirás.
  • EVENTOS: Lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, etc. Todas las celebraciones serán un éxito por el trato cercano, el ambiente acogedor y su calidad y profesionalidad. RESERVA EN EL 912369606 .
  • Pueden elaborar menús personalizados a tu gusto y adaptados a tus necesidades.




  • Hay promociones constantes y ofertas que no te puedes perder: Todos los jueves con cada consumición se corta excelente jamón ibérico para que lo degustes y te deleites. Ven a TABERNA TRES HERMANOS Y REPETIRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario