lunes, 2 de junio de 2014

Mentes Peligrosas de Libertad Fm

Mentes Peligrosas es un innovador y original programa de radio que se hace en riguroso directo desde un restaurante o local adecuado y en el cual de lunes a jueves en la franja horaria de doce de la noche a dos de la madrugada un gran equipo dirigido por Mariano Mariano hacen posible un espectacular programa en el cual se tratan temas actuales en tono de humor.

El programa lleva colaboradores habituales de primer nivel, un invitado al que entrevistan, música en directo con figuras de primer nivel y es ameno, entretenido y una oportunidad única de ver radio en directo en la cual tu negocio puede salir anunciado.

El pasado miércoles  el programa se hizo en kaligula's Móstoles y fue un rotundo éxito. Kaligula's Móstoles es un bar de tapas de calidad ubicado en la zona del hospital de Móstoles y que tiene un concepto innovador y diferente de negocio en el cual el cliente es la base de toda su apuesta.
 Kaligula's Móstoles es todo tapa, pura tapa de calidad la cual se pone con tu consumición y hay una amplia oferta tanto de tapas, como de raciones y super platos.
 En kaligula's puedes celebrar eventos con menús personalizados y adaptados,  disfrutar de su terraza al aire libre, ver retransmisiones deportivas en pantalla gigante y disfrutar del mejor ambiente con tua amigos. Te esperamos con la mejor relación calidad precio del mercado.

El programa contó  con Mariano Mariano al frente del equipo, Iyi Martín, Félix el gato, Oscar Guida Bocha,David Zurdo, Nacho Aldeguer y como invitados al componente de Académica Palanca y a Leticia Sabater. Amenizó la jornada con voz en directo la excelente cantante Belén Gómez presentando su nuevo disco.

Echamos en falta a Oscar Santos Payan,  a Ana Belén García y a Raul el Massana que no pudieron asistir al programa por problemas personales y a los que mandamos un cálido abrazo desde aquí.

Os invitamos a acudir a alguno de los programas en directo y a descubrir este interesante programa,  el cual podéis escuchar en libertad fm.



1 comentario: